Patrocinador Principal

Este año estrenamos colaboración con Dr.Martens, ellos le pondrán naming a uno de los escenarios del festival y patrocinarán nuestro ciclo Tomavistas Ciudad 2019/2020.
El primer par de botas Dr.Martens salió de la linea de producción el 1 de abril de 1960 y hasta el día de hoy su famosa durabilidad y comodidad los convierten en un calzado ideal para el mundo de los conciertos y la moda callejera.

MEDIO OFICIAL

MondoSonoro es una plataforma de contenido musical independiente, que nació como una revista en papel en 1994 y como primera revista digital en 1998, contando hoy con más de 200.000 usuarios únicos en web y casi 700.000 seguidores en rrss. Además, colabora con más de una decena de festivales a nivel nacional, en algunos de ellos con escenario propio, siendo merecedor de dos galardones en los Premios Fest 2018. En 2019, MondoSonoro cumplirá 25 años siendo testigo, pero también protagonista, de la evolución de la industria musical.

TRANSPORTE OFICIAL

Wondo es una aplicación de movilidad urbana que informa de las mejores rutas para llegar a tu destino, no solo en transporte público, además la app localiza los medios de transporte que se encuentran a tu alrededor, taxis, cabifycar y motosharing, bicicletas, etc… También ofrecemos servicios de bus y taxi compartido para llevarte a tus eventos favoritos y por supuesto Tomavistas.