Oso Leone + The Zephyr Bones

13 Noviembre | 2019
Sala El Sol | Madrid
20:30h | Apertura de puertas
Venta anticipada: 14€+gg | Taquilla: 17€

Oso Leone

Después de una pausa de 5 años tras el lanzamiento de su aclamado lanzamiento de segundo disco, el grupo barcelonés Oso Leone regresa con un nuevo y atractivo álbum que toca el soul, el funk, el R&B y el pop. Después de su meditativo debut homónimo y su cautivador ‘Mokragora’, ‘Gallery Love’ logra lo que se propone hacer y algo más, llevando al oyente a un viaje auditivo con lúcidas estructuras de canciones que fluyen y fluyen como las olas. Una experiencia musical sublime, su repetición hipnótica es una oda de refinamiento, y las suaves incursiones en la electrónica ambiental y el jazz muestran una impecable moderación y sensibilidad.

Compartir

THE ZEPHYR BONES

El vaporoso y melódico rock psicodélico de The Zephyr Bones destella imágenes que van de su Chile natal a su actual casa en Barcelona. “Secret Place” fue su último disco publicado en 2017 donde sintetizaban su dream pop rebosante de guitarras en un estilo bautizado por ellos mismos con el nombre de beach wave. Canciones como ‘Hurricanes’, que puso sonido al aftermovie de Festival Tomavistas 2018, se nos quedó marcada a fuego y será una de las que disfrutaremos en su concierto en Tomavistas Ciudad.

La banda compuesta por Brian, Jossip, Carlos y Marc están en pleno proceso de gestación de su disco nuevo que verá la luz en 2020, esperamos que podamos disfrutar de algún avance de ese disco previo a su concierto en Madrid o el estreno en exclusiva de alguna de esas canciones en directo.

Para los amantes de sonidos de bandas como The Stone Roses, The Drums, Beach Fossils o Real Estate, esta es la banda que mejor conjuga esos sonidos increíbles en nuestro país que unen el pop y la psicodelia con un gusto exquisito.

Compartir